14 sept 2013

Vacaciones / Vacanze

¡Qué bonitas son las vacaciones de verano... y que largas!!! En mi caso he podido estar todo el tiempo con mis niños y, a parte de disfrutar de ellos nos ha resultado también muy útil para mejorar el italiano. Está claro que es necesario invertir tiempo para ver resultados.
Lo mejor ha sido cuando mi hijo Rafa me ha dicho una frase entera en italiano y cuando se lo hice notar, me dijo que no le salía en español. Yuppie!!! ;D
Che belle sono le vacanze e ... come sono lunghe!!! Nel mio caso sono riuscita a stare tutto il tempo con i miei figli e, a parte il fatto di divertirci, è risultato anche molto utile per migliorare l'italiano. È chiaro che è necesario investire in tempo per vedere dei risultati.
Il momento migliore è stato quando mio figlio Rafa mi ha detto una rase intera in italiano e facendoglielo notare, mi ha risposto che in spagnolo non gli veniva . Yuppie!!!! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario