11 dic 2012

Eureka

¡Increible! Así de repente y sin venir a cuento, mi hijo Rafael empieza a decirme una lista de una decena de palabras en italiano: desde "bicicletta" hasta "mela" (manzana), todas correctamente pronunciada. De él sinceramente no me lo esperaba, porque ultimamente notaba más progresos en su hermano. Entonces le pregunto si las palabras se las había enseñado su compañera de escuela María, ya que ella también es bilingüe italiana. "No, -me dice- he sido yo solo". Pues yo: ALUCINADA

foto: pysics.weber.edu

Incredibile!. All'improvviso e senza un motivo apparente, mio figlio Rafael mi elenca una lista di una decina di parole in italiano: come per esempio  "bicicletta" o "mela", tutte pronunciate correttamente. Da lui, veramente non me l'aspettavo, perché ultimamente avevo notato più progressi in suo fratello. Allora gli ho chiesto se le parole gliele aveva insegnate las ua compagna di scuola Maria, dato che anche lei è bilingue italiana. No -mi dice- l'ho fatto io da solo". NON HO PAROLE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario