7 mar 2012

¿Cúando empezar? / Quando iniziare?

Muchas veces en los foros y en las revistas, los padres preguntan cúando hay que empezar a enseñar un idioma a los hijos para que sean bilingües. Pues yo empecé desde que estaban en mi barriga y desde entonces no he parado de hablarle en mi idioma: el italiano (soy un loro, lo sé : D ). Lo mismo digo a los papás, que pueden acercarse a la barriga-bebé para que puedan familiarizarse con los sonidos.

Foto. mibebeyyo


Molte volte nei forum e nelle riviste, i genitori domandano quando devono iniziare ad insegnare una lingua ai loro figli per farli diventare bilingui. Io ho iniziato quando erano nella mia pancia e da allora non ho smesso (sono una chiacchierona, lo so : D ) di parlargli nella mia lingua: l'italiano. La stessa cosa vale per i papà, che possono avvicinarsi alla pancia-bebè per rendere familiari i suoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario