14 mar 2012

Miercoles mudos / Mercoledì muto

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Yo lo he descubierto en el Blog "historias de un principe y cuatro princesas".



¡Feliz Miércoles!

1. Naturalmente Mamá  14. Amo Ser Mama  
2. El museo de los niños  15. Mi 1-er Bebé  
3. La Mamá de Nicolás  16. NUTRICAMPEONES  
4. Notas de Mamá  17. El Universo de Princess Aleka  
5. trestrillistigres  18. Creaciones Yazmie moda sustentable!  
6. Mari  19. Mamá Moderna  
7. Mi mamá me mima  20. De FAMILIA dos puntos  
8. Rebe ..: Disfrutando juntos:..  21. Una mujer, una historia  
9. Montsequibu. Mi espacio para Ernesto  22. esperando a isabel  
10. Nuestro Diario  23. Nuestras Aventuras en Casa  
11. My Points Of View  24. Mami Holística y Genial~Volando mi cometa!  
12. Cuando Olía a Vainilla  25. 
13. Mi Pequeño Koala  

4 comentarios:

  1. Buscando si la ecografía era actual para felicitarte por tu futura maternidad o por la actual no pude evitar darme cuenta de que la ecografía fue tomada justo el día de mi cumpleaños ;). Muchísimas felicidades por tus tres hijos.
    Con tu permiso, me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío ;). Saludos

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Janeth, gracias por tu comentario.
    Esta es la ecografía de Verónica que ya tiene 8 meses. He elegido la suya porque las de sus hermanos no están tan definidas. ¡Está claro que las chicas salimos mejor en las fotos!

    ResponderEliminar
  3. ciao daniela, scusa se non ti ho risposto alla mail ma sta diventando difficilissimo stare dietro alla corrispondenza. mi piace molto il tuo blog e ovviamente sono interessata al tema del bilinguismo, ancora di più al trilinguismo siccome ci siamo dentro fino al collo. per ora mi sembra che dei genitori debbano agire con molto buon senso, non ci sono molti orientamenti. adesso che però insegno spagnolo ai bambini ho alcune idee e vorrei approfondirle dal punto di vista della ricerca. quello che manca è sempre il tempo...abbracci!

    ResponderEliminar